CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?


Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.   

*Pontetu no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.        

¿COMO HACEMOS LOS CAMBIOS?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente debe ingresar su mail y numero de orden en nuestra pagina web mediante el sistema reversso. 

DEVOLUCIONES

SI ESTOY DISCONFORME, ¿PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?  

Si, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones.

Para realizar la devolución de un producto enviado; el cliente debe ingresar su mail y numero de orden en nuestra pagina web mediante el sistema reversso. 

En caso de falla/error el valor corre por nuestra cuenta, te reembolsaremos el valor del envío una vez recibido el producto.

El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

CASO PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA: Si el cliente pagó con transferencia o con abono a cuenta corriente, te pediremos tus datos para realizar la devolución del monto correspondiente de la misma forma.


CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por pontetu para pagos con tarjetas de crédito/débito).


El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:

  1. Nos dirigimos a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).                           
  2. El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.         
  3. El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.

*Todos los usuarios que compran en www.pontetu.cl tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña; tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción "olvidé mi contraseña". De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.