CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Envíanos un mail a info@pontetu.cl dentro de los primeros 30 días de recibida tu compra para gestionar el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Producto que quieras cambiar
*Pontetu no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.
¿COMO HACEMOS LOS CAMBIOS?
Gestionaremos tu cambio y te daremos los pasos a seguir por correo una vez recibida la info. Te emitiremos un voucher por el total del articulo para que puedas generar una nueva compra cuando quieras.
DEVOLUCIONES
Importante: No hacemos devoluciones en Bikinis y trajes de baño temporada 25, si cambios y lo hacemos en forma de voucher para comprar en la web sin fecha de vencimiento por el total de lo pagado.
Los artículos comprados en la tienda online pontetu se pueden devolver en un periodo de 10 días tras la recepción. Por favor tener en cuenta las siguientes políticas de devolución:
Si quieres devolver un producto por favor mándanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a info@pontetu.cl con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Número de teléfono celular.
*Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A:
-
- Haber recibido tu compra
Ten en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos la devolución si la prenda no llega en óptimas condiciones.
Una vez recibida tu devolución la cual se reintegrará al mismo medio de pago en un plazo de hasta 20 dias hábiles.
>> Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta de la clienta.