CÓMO COMPRAR
PAGOS
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
NOTA: ¡Algunos medios de pago cuentan con cuotas sin interés!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
O puedes pagar con transferencia electrónica.
ENVÍOS
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo a la compra).
El costo de envío es a cargo del consumidor.
Las compras sobre $49900 tienen envío gratis ingresando el código: PONTETU
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?
Para compras online; el tiempo de entrega para envíos es de 2 a 7 días hábiles (es decir, no se toman en cuenta fines de semana o feriados).
Para algunos productos de avance de temporada el tiempo puede llegar hasta 15 días hábiles, saldrá detallado en el producto si es el caso.
Este tiempo contempla el envío a Chile desde Argentina, desde donde traemos todos los productos. Incluye Aduana.
Si llegase a haber un retraso con tu compra, te avisaremos con tiempo.
Enviamos a todo Chile, mediante Chilexpress.
CAMBIOS
¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.
*Pontetu no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.
SI ESTOY DISCONFORME, ¿PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?
El cliente puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente. Tiempo para solicitar una devolución, 5 días hábiles.